NUESTRO EQUIPO

Gracias a la Fisioterapia, aprendí a verte de espaldas y a escucharte con los dedos.

Todo lo que sé, lo aprendí de mis pacientes…

Os presentamos al equipo de Avanzaterapia, encargados de recorrer contigo el camino de tu recuperación; ayudándote a mejorar.

Juan Sánchez Tejedor

Dirección | Fisioterapeuta

Santiago Castro Donedo

Preparador Físico

Cristina Ruiz Martín

Fisioterapeuta

Carmen Medrano Jaime

Psicología Clínica

Juan Sánchez Tejedor

Fisioterapeuta Gerente del centro 

Graduado en fisioterapia en 2008 en la Universidad de Sevilla, realizó un posgrado con la Terapia Cráneo-Sacra (Método Poyet. Osteopatía informacional) Posteriormente, terminó los niveles I, II, III de acupuntura para fisioterapeutas en la Universidad de Sevilla.
Máster en la Universidad Rey Juan Carlos en Reeducación Postural Global (R.P.G.) Formación de Philippe Souchard, creador del método.
Curso de experto en Psiconeuroinmunología clínica (P.N.I) por la EFHRE International University.
Curso de experto en Terapia Manual Pediátrica Integrativa “TMPI”.

Cristina Ruiz Martin

Fisioterapeuta

Graduada  en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y experta en Terapia manual Osteopática por la Escuela de Osteopatía de Madrid. 

Cristina es  también experta en Terapia Manual Obstétrica y Ginecología. Responsable del área de fisioterapia en Suelo Pélvico con amplia formación en Pilates Terapéutico, así como ejercicios hipopresivos y Drenaje Linfático Manual. 

Carmen Medrano Jaime

Psicóloga Sanitaria

Graduada en psicología por la Universidad de Sevilla en 2013, su formación y experiencia hacen un recorrido por diversas formas de intervención en diferentes contextos, a través de la terapia de corte cognitivo conductual. 

Ha trabajado en el ámbito terapéutico en consulta privada y organizaciones sin ánimo de lucro, así como en el ámbito docente, en modalidad tanto individual como grupal, contando así con una amplia perspectiva del trato y la intervención con personas. Actualmente compagina su labor como psicóloga, con la impartición de clases de Yoga 

Contacto

Atendemos a Whatsapp
Tfno: +34 615 61 71 03

 

Nuestro Horario:

Lunes a Jueves  — 8:00 am – 20:00 pm
Viernes — 8:00 am -15:00 pm
Sábado — Domingo – Cerrado

Avanzaterapia

Calle Castilla 169. 2ºC.
41010. Sevilla