Clases Colectivas

Nuestro cuerpo es capaz de todo…

Es a nuestra mente a quien tenemos que convencer…

FISIOTERAPIA

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

PSICOLOGÍA

CLASES COLECTIVAS

NUTRICIÓN

Clases Colectivas

PILATES

El método Pilates es un método de entrenamiento que busca ante todo ganar estabilidad, control y fuerza desde la columna vertebral hasta las extremidades con el objetivo de reeducar nuestro cuerpo. El control y la resistencia que nos aporta esta disciplina serán herramientas muy útiles en nuestro proceso de rehabilitación y prevención de lesiones. En Avanzaterapia impartimos clases de Pilates terapéutico dirigidas por un fisioterapeuta cualificado para ello, en grupo reducidos de 4 o 5 personas para que la atención sea máxima. Se imparten clases en diferentes niveles en función de cada usuario. 

YOGA

El yoga es una disciplina física y mental de origen asiático cuya finalidad es lograr que el cuerpo pueda adoptar cualquier postura durante un tiempo prolongado a través de la normalización del tono muscular mediante el mantenimiento de determinadas posturas. El control de la respiración, la fluidez de movimiento y la relajación son los principales beneficios una clase de yoga. En Avanzaterapia impartimos clases de yoga con gruposreducidosde 4 o 5 personas y así lograr un aprendizaje de mayor calidad. 

ESPALDA SANA

Las clases de Espalda sana pretenden mejorar la movilidad y la fuerza de la espalda a través de ejercicios extraídos de distintas disciplinas. Ejercicios dinámicos, estiramientos y ejercicios de fuerza serán los protagonistas en estas clases para que nuestra espalda pueda soportar las prolongadas posturas que sufrimos en nuestro día a día. Se trabaja a través de ejercicios guiados por nuestros profesionales haciendo hincapié en la movilidad de las diferentes articulaciones del cuerpo.  

Contacto

Atendemos a Whatsapp
Tfno: +34 615 61 71 03

 

Nuestro Horario:

Lunes a Jueves  — 8:00 am – 20:00 pm
Viernes — 8:00 am -15:00 pm
Sábado — Domingo – Cerrado

Avanzaterapia

Calle Castilla 169. 2ºC.
41010. Sevilla